Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | FINAL MANOMANISTA

La afición apuesta ligeramente por Martínez de Irujo

  • El 52% de los votantes en la encuesta de Diariodenavarra.es se inclina por la victoria de Martínez de Irujo sobre Olaizola II

Martínez de Irujo, ligeramente favorito para los aficionados que han votado en www.diariodenavarra.es
Martínez de Irujo, ligeramente favorito para los aficionados que han votado en www.diariodenavarra.es
DN Archivo
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 22/06/2013 a las 20:24
Esta tarde, Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo se juegan la principal txapela del año, la que da derecho al vencedor a ser el campeón manomanista y vestir de rojo durante un año. Se trata de la quinta final entre ambos pelotaris, aunque para muchos ésta es la más igualada entre estos dos navarros que están marcando una época.  

Con dos finales ganadas para cada uno de ellos en sus enfrentamientos directos, esta igualdad entre Olaizola II y Martínez de Irujo ha quedado también patente en la encuesta planteada en www.diariodenavarra.es. Aunque Martínez de Irujo va venciendo ligeramente. A la pregunta, "¿Quién ganará la final del Manomanista?", alrededor del 52% de los más de 200 votantes apuesta a que será el pelotari de Ibero el que llegará a 22 y ganará el partido definitivo.

Por su parte, más del 44% se inclina por la victoria de Olaizola II en la final, y alrededor del 4% tiene dudas.

La solución a la pregunta, esta tarde a partir de las 17.30 horas en el frontón Bizkaia de Bilbao.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE