Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Irujo: "Si me apuras, Aimar no está de 10, pero sí de 9,75"

  • j. iborra. pamplona
Actualizada 20/06/2013 a las 18:26
Juan Martínez de Irujo no se fía de las voces que aseguran que su rival en la final del Manomanista, Aimar Olaizola, no llega en un buen momento: "Aimar está muy bien. Si me apuras no estará de 10, pero si de 9,75. De Aimar se dijo que jugó mal contra Barriola y ganó. Contra Urrutikoetxea que no le soltaba del todo bien y le gana…".

No obstante, el de Ibero confía en sus posibilidades: "Me encuentro bien. Estoy con muchas ganas de ganar una txapela y de hacerlo bien. Lo que tengo claro es que fácil no voy a ganar. El del domingo es el partido más importante del año".

Cuestionado acerca de su estado físico y de las claves para la final, Irujo ha reconocido que ya no se acuerda de cómo estaba el año pasado, aunque "quizá" tenga "algo más de chispa en el golpeo ahora". "Sabré cómo estoy cuando dé el primer pelotazo el domingo. Si te toca el saque es fundamental y luego, sobre todo, llevar la voz cantante", ha añadido.

Finalmente, sobre sus malos resultados frente a Olaizola II en el Bizkaia, ha explicado en la rueda de prensa de este jueves que "todos los partidos son diferentes". "Porque en Bilbao haya jugado dos finales contra Aimar y las dos las haya perdido, no me como la cabeza ".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE