Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

"Urrutikoetxea me ha ganado en todos los entrenamientos"

Ibai Zabala y Aimar Olaizola se la juegan este sábado en el Labrit ante Berasaluze II-Albisu
Ibai Zabala y Aimar Olaizola se la juegan este sábado en el Labrit ante Berasaluze II-Albisu
CALLEJA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/06/2013 a las 17:22
Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea han escogido material sin problemas ni quejas en el Bizkaia de Bilbao de cara al enfrentamiento entre ambos este próximo sábado, correspondiente a la segunda semifinal del Manomanista. El navarro ha elegido un lote de 104,9 y 105 gramos, mientras que el de Zarátamo ha escogido un par de 104,5 y 104,6 gramos

En la rueda de prensa posterior, el de Goizueta no ha escatimado elogios hacia su rival: "Para mucha gente igual sí (ha sido una sorpresa la clasificación de Urrutikoetxea), pero para mí no. Llevo diciendo desde hace dos o tres años que es uno de los pelotaris que más me gustaba, porque he entrenado muchas veces con él y siempre me ha ganado y además jugando bien. Es un pelotari que tiene dos manos muy buenas, coge mucha altura y hace todo perfecto para jugar mano a mano", ha explicado.

Sobre sus problemas físicos en la mano derecha, ha recordado que lleva "mucho tiempo jugando seguido y sin parar, llegando en todos los campeonatos ahí arriba. Igual es más extraño que aguante tanto tiempo como estaba jugando". "Estoy encantado de cómo me están yendo las cosas en los dos últimos años y pico", ha añadido.

El ganador de esta semifinal se medirá a Juan Martínez de Irujo, que se impuso el pasado domingo a Oinatz Bengoetxea por 13-22.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE