Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Irujo gana a Bengoetxea VI (13-22) y es el primer finalista

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/06/2013 a las 19:25
Juan Martínez de Irujo se ha convertido en el primer finalista del Campeonato Manomanista 2013 al derrotar por 22-13 a Oinatz Bengoetxea en la primera semifinal del torneo, disputada este domingo en el frontón Atano III de San Sebastián.

El delantero de Ibero, que buscará su quinta 'txapela' individual en la que será su séptima final en este campeonato, no ha dado ninguna opción a su rival después de encarrilar rápidamente el partido con un demoledor arranque en el que ha conseguido un marcador de 12-1.

Con esa amplia desventaja, Bengoetxea VI ha reaccionado para comprimir el resultado hasta un diferencia mínima de siete tantos (17-10) que al menos le ha permitido maquillar el luminoso, aunque no evitar la clara victoria del Irujo.

El navarro jugará la final, en principio programada para el día 23, contra el vencedor de la otra semifinal que disputarán el Mikel Urruikoetxea y Aimar Olaizola el próximo sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE