Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Titín III pondrá a prueba a Fernando Llorente en un frontón

  • Este jueves se celebra en el Adarraga de Logroño la VI edición del evento solidario 'Titín III y Amigos', cuyos beneficios irán dirigidos a ASPACE

Titín III, junto a Inaxio Errandonea, en la rueda de prensa que ha convocado el pelotari riojano en Eibar

Titín III, junto a Inaxio Errandonea, en una rueda de prensa

Aspepelota.com
5
Actualizada 29/05/2013 a las 12:59
  • Jon Retegi. Pamplona
Este jueves, a partir de las 20.30 horas, se celebrará la VI edición del evento solidario 'Titín III y Amigos', cuyos beneficios se asignarán a la asociación ASPACE. Dicho acto se selebrará en el frontón Adarraga de Logroño.

Las entradas para este evento estarán a cinco euros y se podrán conseguir en ASPACE, el Diario La Rioja y en la taquilla del frontón el mismo día del encuentro.

En este encuentro especial, el pelotari de Tricio, Augusto Ibáñez Sacristán quiere poner a prueba a los actores Juanjo Artero y Patxi Freytez, el jugador de fútbol Fernando Llorente, los entrenadores Raúl Llona y Miguel Ángel Lotina, así como el presentador Raúl Ruiz, que se podrán enfrentar al propio Titín, y a los riojanos Merino, Gorka y Cecilio.

Durante la presentación del evento, Titín manifestó: "Tengo máxima ilusión de poder participar en el evento especial y de compartir esta maravillosa experiencia con estos amigos que vienen desinteresadamente". El evento se podrá ver en TVR en diferido a partir de las 23.00 horas de ese mismo día, el jueves 30 de mayo.
Selección DN+


  • Eunate
    (31/05/13 12:54)
    #5

    ¿Ya que es un acto solidario no invita a ninguna mujer? (o no ha salido en esta relación de famosos/conocidos) No hay problema podemos jugar a pelota también... :-( Si no se ha tenido en cuenta y es ya la 4ª edición me parece muy triste.

    Responder

  • javier
    (30/05/13 13:41)
    #4

    Valdega dijo..
    totalmente de acuerdo con valdega.la rioja solo ha exisitido como algo comercial VINO y ahora hasta la sopa de la provincia castellana ( toda comida es a la riojana,la bandera inventada hace dos dias en la pelota (en la vida se había visto una bandera) ahora dicen que no). sobre titin mas le valia dar mejor ejemplo personal y de comportamiento en los frontones y no lavar su imgen solidaria con estos actos.

    Responder

  • Valdega
    (30/05/13 11:49)
    #3

    Qué pesaos y culos de mal asiento. La provincia de Logroño tan cerca y....tan lejos. En fin...pero que aburridos

    Responder

  • Pipo
    (29/05/13 16:38)
    #2

    Yo a algún jugador de fútbol profesional con contrato en vigor que se presta a hacer esas pachangas y encima las publica, le metía un puro de aquí te espero.

    Responder

  • julen
    (29/05/13 15:51)
    #1

    Me parece muy bien estos tipos de iniciativa. Deberían montar más iniciativas como estas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+