Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Jaunarena pide paso (12-22)

  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/05/2013 a las 20:01
Habrá duelo de leitzarras en cuartos de final tras la victoria conseguida este domingo por Jon Jaunarena frente a José Javier Zabaleta, por 12-22, en el frontón Astelena de Eibar, ya que al vencedor le espera Oinatz Bengoetxea en la próxima ronda.

Jaunarena, de 21 años, confirmó con su segundo triunfo en la presente edición del Campeonato Manomanista que ya es toda una realidad, después de arrasar la temporada pasada en Segunda, categoría en la que se llevó las txapelas de los tres grandes torneos: Parejas, Mano a mano y Cuatro y Medio.

En el resto de partidos de esta ronda, Mikel Beroiz superó por 22-9 a Jon Ander Albisu y será el rival de Juan Martínez de Irujo; Mikel Urrutikoetxea venció por 22-17 a Yves Salaberry 'Xala' y se medirá a Mikel Idoate; y Abel Barriola se deshizo de 22-29 de Julen Retegi y jugará ante Aimar Olaizola.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE