Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá la final del Parejas

  • Martínez de Irujo-Zabaleta y Berasaluze-Albisu se enfrentarán el próximo 28 de abril en el frontón vizcaíno

El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá la final del Campeonato de Parejas
El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá la final del Campeonato de Parejas
Fernando Gómez
  • Efe. Bilbao
Actualizada 15/04/2013 a las 16:16
El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá el próximo 28 de abril la final del Campeonato de Parejas que va a enfrentar a las combinaciones formadas por Juan Martínez de Irujo-Javier Zabaleta y Pablo Berasaluze-Jon Ander Albisu, según ha confirmado la Diputación Foral de Bizkaia.

Previamente, el sábado día 20, el mismo recinto bilbaíno será escenario de la final del Campeonato del Mundo de pala individual que va a medir al argentino Pablo Fusto con el vizcaíno Esteban Gaubeka.

El ente foral destaca que con estos dos partidos serán catorce las finales de pelota profesional -siete de mano y otras siete de pala- las que se hayan disputado en el Bizkaia desde su inauguración el 5 de marzo de 2011.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE