Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA|OLAIZOLA-ZABALA 22 BENGOETXEA-BEROIZ 15

Olaizola II se despide del Parejas con una exhibición

  • El delantero de Goizueta dejó su firma en 15 de los 22 tantos realizados en un partido en el que ninguna de las dos parejas se jugaba nada

Aimar Olaizola golpea ante Oinatz Bengoetxea. Al fondo, Ibai Zabala
Aimar Olaizola golpea ante Oinatz Bengoetxea. Al fondo, Ibai Zabala
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 14/04/2013 a las 18:57
OLAIZOLA II-IBAI ZABALA    22
BENGOETXEA VI-BEROIZ  15

Duración del partido: 1:03:25
Duración real: 26:46
Pelotazos: 550


Olaizola II-Ibai Zabala terminaron su paso por el Campeonato de Parejas 2012 con una victoria por 22-15 en el frontón Atano III de San Sebastián ante Bengoetxea VI-Beroiz, que también finalizan su andadura en el torneo toda vez que este sábado se clasificaron para la final Berasaluze II-Albisu y Martínez de Irujo-Zabaleta.

El de San Sebastián fue un partido bonito de ver para el espectador. Al no jugarse nada, los cuatro pelotaris saltaron a la cancha sin presión y ello propició buenos tantos, sobre todo en los cuadros alegres, en donde Aimar Olaizola estuvo espectacular. De los 22 tantos realizados por la pareja colorada, hasta 15 tuvieron la firma del delantero de Goizueta, que hizo un partido magnífico.

Pese a que el partido resultó igualado en sus inicios, Olaizola II e Ibai Zabala se empezaron a marchar en el marcador tras el 7-5. A partir de ahí empezó la exhibición de Aimar, que llevó el partido hasta el 20-7, que lo dejaba prácticamente sentenciado.

Pero Bengoetxea VI-Beroiz tampoco querían marcharse del campeonato dejando una mala imagen y pese al abultado marcador en contra, empezaron a sumar tantos, sobre todo Oinatz, que también dejó su impronta en los cuadros alegres con buenas jugadas. Ello propició el resultado final, que quedó muy maquillado con el 22-15.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE