Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Ya se conocen 14 de los 16 pelotaris del cuadro principal

  • Tanto Asegarce como Aspe han presentado a 7 pelotaris cada una y las dos plazas restantes se completarán con una previa

Martínez de Irujo y Olaizola II se miden este domingo en Bilbao
Olaizola II (dcha), actual campeón, y Martínez de Irujo (izda) jugaron la final del Manomanista el año pasado
EL CORREO
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 13/04/2013 a las 21:14
Aún sin terminar el Campeonato de Parejas, ya se conocen 14 de los 16 pelotaris que estarán presentes en el cuadro principal del Campeonato Manomanista individual. Tanto Asegarce como Aspe han presentado a 7 pelotaris cada una y las dos plazas restantes se completarán con una previa.

En Asegarce, los pelotaris que participarán son: Olaizola II, Bengoetxea VI, Idoate, Olaizola I, Beroiz, Urrutikoetxea y Albisu. 

Por Aspe, jugarán el principal torneo manista Martínez de Irujo, Barriola, Xala, Retegi Bi, González, Jaunarena y Zabaleta.

En la previa de Asegarce, se jugarán un puesto por entrar en el Campeonato Arretxe II y Olaetxea.

En el caso de Aspe, Ezkurdia, que ganó este viernes 22-20 a Aritz Lasa en Arbizu, se enfrentará al ganador del partido entre Zubieta y Merino II por un puesto en el Torneo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE