Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Irujo Zabaleta jugarán la final del Parejas ante Berasaluze II-Albisu

  • Pese a la derrota de este sábado por 22-14, la pareja navarra sumó más de 10 tantos y estará en la final del día 28 de abril ante Berasaluze II-Albisu

Zabaleta e Irujo contra Berasaluze VIII y Albisu, será el partido de este domingo en Eibar
Zabaleta e Irujo contra Berasaluze II y Albisu será la final del Campeonato de Parejas
Calleja
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 13/04/2013 a las 19:22
Berasaluze II-Albisu 22
Martínez de Irujo-Zabaleta 14

Duración del partido:
63 minutos y 59 segundos.
Pelotazos:
497
Saques:
2 de Berasaluze II por 1 de Martínez de Irujo.


Berasaluze II-Albisu
vencieron este sábado en el frontón Labrit de Pamplona a Martínez de Irujo-Zabaleta por 22-14, con lo que debido a este marcador, ambos duetos se clasificaron para la final del Campeonato de Parejas que se disputará el domingo 28 de abril.

Martínez de Irujo-Zabaleta necesitaban 10 tantos para clasificarse y lo lograron. Por su parte, Berasaluze II-Albisu necesitaban ganar y dejar en 20 tantos o menos a sus rivales y también lo consiguieron. Por ello, ambas parejas volverán a enfrentarse en la final y dejan como intrascendente lo que suceda este domingo en San Sebastián en el partido entre Olaizola II-Ibai Zabala y Bengoetxea VI-Beroiz.

ALBISU, EL MEJOR

El encuentro visto en Pamplona resultó un partidazo. Al principio, la pareja vasca se marchó en el marcador con un cómodo 6-1, pero un parcial de 7 tantos seguidos de Irujo-Zabaleta le dio la vuelta al partido (6-8). Los navarros querían llegar cuanto antes a 10 tantos y jugar así tranquilos con la clasificación a la final ya asegurada, pero no les resultó fácil pues se encontraron con un gran Albisu, que dio una exhibición de poderío. Tanto él como Zabaleta dieron unos pelotazos soberbios y levantaron a los aficionados de sus asientos por sus derechazos con dirección al rebote. En alguna ocasión lo lograron, sobre todo Jon Ander, que volvió a demostrar su enorme pegada. Ello lo aprovechó muy bien Berasaluze II para rematar con mucho tino (11 aciertos por sólo 2 fallos) desde los cuadros alegres. 

Una vez llegados a 10 tantos, la pareja navarra jugó más tranquila y aunque intentó seguir sumando, no pudo con el dominio de Albisu y los remates de Berasaluze II, que se ganaron con merecimiento su pase a la final del Campeonato de Parejas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE