Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Aspe citará a Titín tras sus críticas a la empresa y al campeonato

  • dn.es. pamplona
Actualizada 24/03/2013 a las 18:00
El delantero riojano Augusto Ibáñez 'Titín III' criticó con dureza a su empresa, Aspe, y al Campeonato de Parejas el sábado, justo tras perder el partido decisivo que le dejaba fuera de las semifinales. 

"Ya está bien de tanta mierda, de tanta historia de que se favorece a unos o a otros. Todo el campeonato el material ha sido un desastre. La empresa no ha mirado por el pelotari. Somos los últimos monos. Ya está bien de echarnos la mierda a los pelotaris, es para todos por igual", afirmó, después de decir que "da asco salir a jugar".

Este domingo, Aspe ha respondido al riojano con un comunicado en el que muestra "su más profundo rechazo a las declaraciones vertidas por Titín III, al término del partido de ayer en el Labrit".

"La promotora eibarresa siempre ha reconocido abiertamente su gran profesionalidad e inigualable trayectoria. Su figura siempre ha sido y será un referente para la empresa, sin embargo, las manifestaciones de ayer suponen un menoscabo a su figura y a la empresa", añade el comunicado.

"Aspe no puede permitir declaraciones de ésta índole, en las que sin ninguna acusación en firme, Titin III responde con evasivas. Ante la gravedad de los hechos, Augusto Ibáñez Sacristán será citado por la empresa para escuchar de primera mano su testimonio y solucionar urgentemente las desavenencias, para recobrar la buena sintonía que siempre hemos mantenido con el pelotari", concluye.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE