Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Berasaluze II-Albisu o Titín III-Merino II, sólo puede quedar uno

  • Ambas parejas se juegan este fin de semana en Bilbao y Pamplona la última de las plazas que dan acceso a jugar las semifinales del Parejas

Berasaluze II, junto a Albisu, dependen de sí mismos para pasar a las semifinales
Berasaluze II, junto a Albisu, dependen de sí mismos para pasar a las semifinales
Efe
  • Jon Retegi/Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 20/03/2013 a las 10:19
La última jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato de Parejas se presenta decisiva para dos parejas: Berasaluze II-Albisu y Titín III-Merino II. Ambas se juegan la última plaza de semifinales que queda pendiente tras la clasificación de Martínez de Irujo-Zabaleta, Olaizola II-Zabala y Bengoetxea VI-Beroiz.

De las dos, la pareja vasca es la que mejor lo tiene pues dependen de sí mismos, mientras que Titín III-Merino tienen que ganar y esperar.

El sábado se solventará la incógnita en los dos interesantes duelos. Uno en el frontón Bizkaia de Bilbao, en donde juegan Berasaluze II-Albisu ante Xala-Barriola. El otro en el Labrit, donde se miden Titin III-Merino II ante Bengoetxea VI-Beroiz. Estos dos partidos coinciden a la misma hora, a las 18 horas, y se televisarán simultáneamente. El de Pamplona por ETB 1, y el de Bilbao por NITRO.

Antes, este próximo viernes en el frontón municipal del Valle de Aranguren de Mutilva se abrirá la última jornada de los cuartos de final. En el recinto de Mutilva, a partir de las 22 horas, juegan Juan Martínez de Irujo y Jose Javier Zabaleta, que conseguirían 11 puntos en el Campeonato si logran batir a Iker Arretxe y Aritz Begino, que ya están elimnados. El choque se podrá seguir por las cámaras de ETB 1.

Por último, el domingo, los ya clasificados Aimar Olaizola e Ibai Zabala jugarán contra Joseba Ezkurdia y Aitor Zubieta, que ya perdieron todas sus opciones de pasar a la siguiente ronda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE