Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | TITÍN III-MERINO II 14-BERASALUZE-ALBISU 22

Albisu pone a los campeones contra las cuerdas

La actuación del zaguero de Ataun propició la victoria sobre Titín III-Merino II, que pese a la derrota aún tienen opciones de clasificarse, aunque ya no dependen de sí mismos.

Titín III
Titín III, aunque aún tiene opciones, no depende de sí mismo para pasar a las semifinales del Campeonato de Parejas en la última jornada
archivo
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 16/03/2013 a las 19:41
Una gran actuación de Jon Ander Albisu propició la victoria, junto con Berasaluze, por 14-22 ante Titín III-Merino II. Tras este resultado, la pareja vasca sobrepasa en la clasificación a los riojanos y dependen de sí mismos para lograr el pase a las semifinales. 

Es decir, si en la última jornada, Berasaluze-Albisu ganan a Xala-Barriola, ocuparán la última plaza que da acceso a las semifinales del Campeonato de Parejas.

Por tanto, no importará que Titín III-Merino II logren la victoria ante Bengoetxea VI-Beroiz. La única oportunidad que tienen los vigentes campeones de pasar a la siguiente ronda es ganar y esperar que Berasaluze-Albisu pierdan su partido.

VICTORIA DE OLAIZOLA II-IBAI ZABALA

En el otro partido de este sábado, celebrado en el frontón Labrit de Pamplona, Olaizola II-Ibai Zabala lograron la victoria por 22-12 ante Arretxe II-Begino. El partido no afecta de manera importante a la clasificación porque Olaizola II-Ibai Zabala ya estaban clasificados, y Arretxe II-Begino ya habían quedado eliminados anteriormente.

EZKURDIA-ZUBIETA SE IMPUSIERON EN AIZARNAZABAL

Tampoco había nada importante en juego en la localidad guipuzcoana de Aizarnazabal este viernes, pero Ezkurdia-Zubieta lograron su quinta victoria en el torneo tras imponerse por 13-22 a Bengoetxea VI-Apraiz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE