Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | MUNDIAL DE PALA

Ayerbe pasa a segunda ronda por la lesión de Altadill

  • efe. bilbao
Actualizada 14/03/2013 a las 13:21
El guipuzcoano Mikel Ayerbe se ha clasificado directamente para la segunda ronda del Campeonato del Mundo Individual de pala profesional debido a la lesión del navarro Aritz Altadill, con el que debía enfrentarse este viernes en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Altadill sufre una lesión muscular "en uno de sus gemelos" que le va a impedir jugar frente a Ayerbe, según ha informado la empresa Innpala, organizadora de la competición.

De esta manera, el zaguero de Zarautz se enfrentará el día 23 en la segunda eliminatoria con el cubano Vladimir Luján.

Con esta suspensión, en el festival del viernes únicamente habrá un partido del Mundial en el que se van a cruzar el vizcaíno Esteban Gaubeka y el guipuzcoano Íñigo Oiarzabal.

El vencedor se medirá al navarro Xabier Ibargarai el día 28, también en Bilbao, por un billete en la liguilla de semifinales.

Este Mundial individual de pala comenzó la pasada semana con las victorias de los vizcaínos Koldo Larrinaga e Imanol García ante Iñaki Garma y Gorka García, respectivamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE