Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Berasaluze VIII y Albisu se aferran al campeonato (22-21)

Zabaleta e Irujo contra Berasaluze VIII y Albisu, será el partido de este domingo en Eibar
Zabaleta e Irujo contra Berasaluze VIII y Albisu, será el partido de este domingo en Eibar
Calleja
  • dn.es. pamplona
Actualizada 10/03/2013 a las 19:49
Pablo Berasaluze y Jon Ander Albisu se impusieron este domingo a Juan Martínez de Irujo y José Javier Zabaleta por 22 a 21 en el frontón Astelena de Eibar para mantener intactas sus opciones de clasificarse para las semifinales del Campeonato de Parejas.

La pareja de Asegarce necesitaba ganar para mantenerse a una victoria de distancia de los cuartos clasificados, Titín III y Merino II, y lo consiguió con más sufrimiento que brillantez frente a una pareja que no se jugaba nada en el envite.

Este resultado aprieta la clasificación y convierte en una auténtica final al choque que la próxima semana jugarán las dos parejas que optan a la última plaza de semifinales vacante, los ya mencionados Berasaluze-Albisu y Titín-Merino II.

Los otros tres billetes para la siguiente ronda están en poder de Irujo-Zabaleta, Bengoetxea VI-Beroiz y Olaizola II-Ibai Zabala.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE