Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XALA-BARRIOLA 10 - BENGOETXEA VI-BEROIZ 22

Xala-Barriola se complican el pase a semifinales

  • Por su parte, Bengoetxea VI-Beroiz se afianzan como una de las tres parejas que estará en la siguiente fase del Campeonato de Parejas

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 02/03/2013 a las 19:42
Xala-Barriola perdieron con claridad este sábado en el frontón Labrit de Pamplona por 10-22 ante Bengoetxea VI-Beroiz y se complican mucho sus opciones de poder lograr el pase a las semifinales del Campeonato de Parejas.

Por su parte, la pareja navarra Bengoetxea VI-Beroiz se afianza como una de las tres parejas que estará en la siguiente fase. Las otras dos son Irujo-Zabaleta y Olaizola II-Zabala, que juegan entre ellas este domingo en Bilbao (ETB 1).

EZKURDIA-ZUBIETA TAMBIÉN LO TIENEN DIFÍCIL

La jornada comenzó este viernes en Urdúliz con la victoria de Berasaluze-Albisu por 22-17 ante Ezkurdia-Zubieta. Ambas parejas aún tienen opciones de clasificarse, pero lo tienen también muy complicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE