Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Patxi Ruiz deja la pelota

  • El pelotari estellés no ha podido recuperarse de la lesión que padece en la espalda y que le ha tenido inactivo desde hace un año y un mes

Imagen de la noticia

Patxi Ruiz se retira de la pelota profesional. CORDOVILLA

10
Actualizada 11/02/2013 a las 14:31
Etiquetas
  • Jon Retegi. Pamplona
Patxi Ruiz se retira de la pelota profesional despues de que no haya podido recuperarse de la lesión que padece en la espalda y que le ha tenido inactivo desde hace un año y un mes.

El pelotari de Estella debutó el 14 de noviembre de 1998 en el frontón Labrit, y su último partido le enfrentó junto a Olaetxea en el Beotibar de Tolosa a Olaizola I-Otxandorena, contra los que perdieron por 18-11. Su título más importante, el campeonato manomanista de 2003. Además, fue subcampeón del campeonato de parejas en 2002.

Asegarce tiene pevisto hacerle un rendido homenaje, aunque la fecha aún está por determinar, a un pelotari que ha pertenecido 15 años a la empresa bilbaína.

Etiquetas
Selección DN+


  • aficionado
    (12/02/13 19:20)
    #10

    Una pena la retirada tan temprana de Patxi por la lesión de la espalda, pero cuando uno se va lo tiene que hacer de manera más elegante.... Sus declaraciones sobre las amistades de la pelota, estorbadas, atxikis etc. sobran

    Responder

  • Ane de Abarzuza
    (12/02/13 10:51)
    #9

    eskerrikasko patxi!!  te deseo mucha suerte.Con cariño desde Abarzuza.

    Responder

  • carlos
    (12/02/13 10:44)
    #8

    Es un lástima que un pelotari de la talla de Patxi Ruiz, con dos brazos casi idénticos, con un pegar a la pelota tan bonito y tan clásico y que nos ha regalado partidos memorables, tenga que dejar la pelota (hoy que se "cura" casi todo) por una lesión ante la que la medicina se ha sentido impotente. Repito: una auténtica lástima. Ojalá que, a partir de ahora, todo le vaya mejor que mejor. Gracias Patxi y un fuerte abrazo.

    Responder

  • Un navarro
    (12/02/13 09:59)
    #7

    Se retira un grande, de no ser por las lesiones hubiera hecho época. Aupa Patxi!!!, aparte de gran pelotari, un gran hombre.

    Responder

  • :)
    (12/02/13 09:53)
    #6

    Patxi y Ratzinger, dos grandes q se retiran...

    Responder

  • Mocé!
    (11/02/13 22:03)
    #5

    Aupa Patxi!! eres y serás un tipo grande. Suerte en tu nueva etapa. Tienes a mucha gente que te quiere.

    Responder

  • Nomecreonada
    (11/02/13 21:52)
    #4

    Grande, grande. Mucha clase en la cancha y fuera de ella. Suerte!

    Responder

  • Teresa
    (11/02/13 21:09)
    #3

    Para mí siempre serás el mejor!! Una pena tu temprana retirada pero las lesiones mandan... qué le vamos a hacer! A disfrutar en tu nueva etapa...

    Responder

  • Un seguidor de Pamplona
    (11/02/13 20:23)
    #2

    Patxi, gracias por tu carrera! Eres un txapeldun! 

    Responder

  • aupapatxi
    (11/02/13 17:59)
    #1

    Un gran campeón, con cualidades excepcionales. Cuando estaba bien ganaba a cualquiera, dos partidos en el mismo fin de semana. Vencio a Olaizola II en el cuatro y medio cuando parecía imposible en un partidazo tremendo. Los jueces no le trataron nada bien en momentos clave de su carrera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba