Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Olaizola II remonta contra Irujo y jugará la final (22-18)

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 25/11/2012 a las 21:51
Aimar Olaizola jugará la final del Campeonato del Cuatro y Medio contra Oinatz Bengoetxea tras imponerse a Juan Martínez de Irujo, este domingo, en el frontón Bizkaia de Bilbao por 22-18.

El delantero de Goizueta mantuvo la calma cuando el acierto y el empuje de Irujo llevaron el partido hasta el 6-12. Después, con su seguridad acostumbrada, tomó las riendas del juego y equilibró el marcador (14-14), alimentando la desesperación de un Irujo que dejó de encontrar resquicios en la defensa de su rival.

En el último tramo del choque, Olaizola se mostró muy superior, con las ideas más claras, y sentenció su pase a la final con holgura (22-18).

Ficha técnica:

Duración: 59´
Duración del juego: 12´
Pelotazos: 298
Olaizola: 3 saques, 1 falta.
Irujo: 2 saques.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE