Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CUATRO Y MEDIO

La gripe de Irujo obliga a suspender el partido contra Olaizola II

  • EFE. Pamplona
Actualizada 18/11/2012 a las 16:07
El pelotari Juan Martínez de Irujo sufre un "proceso vírico" que impide su participación en la semifinal del Campeonato del Cuatro y Medio que debía enfrentarle este domingo a Aimar Olaizola en el frontón Bizkaia de Bilbao, la cual ha sido aplazada hasta una fecha aún por determinar.

Según ha informado en un comunicado la Liga de Empresas, organizadora de la competición, la promotora Aspe, a la que pertenece Irujo, ha informado la tarde de este sábado de la enfermedad que sufre el delantero navarro y a base del informe médico se ha decidido la suspensión del partido.

Según el reglamento de la competición, la nueva fecha no debe acarrear la modificación del calendario de la jornada siguiente, en este caso la final programada para el 2 de diciembre, aunque debe permitir que los pelotaris "dispongan de un tiempo de recuperación suficiente".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE