Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Berasaluze VIII frena a Irujo en un partido con final de infarto (22-21)

Berasaluze VIII
Berasaluze VIII
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 03/11/2012 a las 22:25
Pablo Berasaluze frenó la progresión de Juan Martínez de Irujo en el Campeonato del Cuatro y Medio al imponerse por 22-21 un partido loco y pleno de emoción, que fue despedido con el público del frontón Labrit en pie.

El choque arrancó con un Irujo eléctrico, muy agresivo en su juego y, sobre todo, certero en el remate. Así, los primeros parciales (1-10 y 4-14) hacían pensar más en una paliza del navarro que en una victoria del vizcaíno.

Sin embargo, el de Berriz recuperó el saque y a base de ganchos y dejadas firmó una tacada de 14 tantos con la que se adelantó en el marcador (18-14).

Irujo no se rindió y, con el aliento del público, se hizo de nuevo con la iniciativa (18-19).

En el tramo final, los tantos caían de un lado o de otro más producto del cansacio que de acciones técnicas y en medio de esa ruleta se llegó al 21 iguales.

Irujo tuvo el saque y la ventaja en ese tanto decisivo, pero el delantero de Asegarce supo esperar su oportunidad y acabó certificando su victoria con una dejada al txoko.

Con este resultado, Pablo Berasaluze suma el segundo punto, de manera que se acerca de manera nítida a la clasificación para las semifinales del Campeonato de Cuatro y Medio.

Datos:

Pelotazos: 262.
Duración: 58 minutos.
Juego real: 32 minutos.
Berasaluze VIII: 5 saques, 10 tantos.
Mtz. de Irujo: 5 saques, una falta y 13 tantos. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE