Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Martínez de Irujo: "Habrá que jugar perfecto para ganar a Berasaluze"

  • El pelotari navarro no se ve favorito en el partido que disputará el próximo sábado ante Pablo Berasaluze en el frontón Labrit de Pamplona

Imagen de la noticia

Juan Martínez de Irujo, junto a Patxi Eugui, tras una elección de material en el frontón Labrit de Pamplona

CALLEJA
0
Actualizada 30/10/2012 a las 13:43
  • Efe. Pamplona
El pelotari navarro Juan Martínez de Irujo manifestó este martes que no se ve favorito y que "habrá que jugar perfecto" para ganar el próximo sábado a Pablo Berasaluze, en el frontón Labrit, en el campeonato del Cuatro y Medio.

"La teoría es fácil, pero es un pelotari que se mete muy bien de aire. Va a ir a acabar los tantos cuanto antes y cualquier pelotazo a media altura te lo va a aprovechar. Habrá que jugar perfecto para ganarle", ha indicado Irujo tras la elección del material.

El pelotari de Ibero no quiso opinar acerca del material elegido, dos pelotas de 105,6 y 106,9 gramos. "Después del partido, hablaremos del material. Hoy es una mañana fría y el sábado, aquí, habrá bastante más calor y las pelotas cambian".

Irujo no cree que una victoria ante Berasaluce VIII suponga la tranquilidad completa. "Tranquilidad entre comillas, porque por mucho que ganes igual no estás clasificado matemáticamente".

No se fía de su rival, después de su victoria de este lunes ante Barriola por 22-11, y reconoce que es un rival "complicado". "Ya vimos ayer el resultado de Guernica 22-11 y Pablito haciendo una exhibición", ha destacado.

Tampoco se ve favorito: "Abel (Barriola) también era favorito y perdió ante Pablo. Yo veo que tengo un partido complicado y sé que puedo ganar y puedo perder", por lo que el de Ibero ha sentenciado que "no te puedes fiar. El campeonato está vivo y los dos nos podemos quedar fuera".

Por su parte, Berasaluze VIII ha expresado su impresión positiva del material que ha elegido "dos pelotas bonitas" de 105,7 y 105,9 gramos. "Yo me he quedado a gusto con las dos mías. Las de Juan van bien por el suelo y no hay ninguna queja".

Sobre su victoria ante Barriola en Guernica, ha dicho que fue "un partido dificilísimo. Salí a darlo todo y salieron bien las cosas".

Sobre su enfrentamiento con Irujo ha afirmado que va a ser un partido "muy, muy difícil. Nunca he jugado contra él en el cuatro y medio. Vengo con mucha ilusión. Sé que tengo un partido complicadísimo. Juan es un gran campeón".

Ha reconocido que terminó el partido ante Barriola con problemas físicos: "Me dí un golpe y tengo molestias en el muslo. Hoy también siento molestias, pero espero que no tendré problemas para el sábado", ha concluido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra