PELOTA

Xala e Iker Arretxe abrirán la liguilla de cuartos de la 'jaula' en Hendaia

0
Actualizada 25/10/2012 a las 14:30
  • EFE. Pamplona.
El partido entre el labortano Yves Salaberry 'Xala' y el navarro Iker Arretxe abrirá este viernes en el frontón Lapurdi de Hendaia (20.30 horas) la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio.

Xala, cabeza de serie, y Arretxe, verdugo en las rondas previas de Mendizabal III y Titín III, están encuadrados en el Grupo 1, que completan el actual campeón de la distancia, Aimar Olaizola, y Oinatz Bengoetxea.

Los dos pelotaris navarros buscarán su primer punto en esta fase de la que saldrán los cuatro semifinalistas el sábado en el Labrit de Pamplona (16.45 horas).

Además, dentro del Grupo 2, Juan Martínez de Irujo y Julen Retegi se van a enfrentar el domingo en el Astelena de Eibar (17.00 horas), mientras que Pablo Berasaluze y Abel Barriola lo harán el lunes (17.00 horas) en el Santanape de Gernika (Bizkaia), localidad que celebra ese día el Último Lunes de Octubre. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra