Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | BENGOETXEA VI 22 - URRUTIKOETXEA 7

Bengoetxea muestra su superioridad ante Urrutikoetxea

  • El delantero de Leitza venció con claridad en el frontón de Balsameda y ya está en cuartos de final del Cuatro y Medio

Oinatz Bengoetxea
Oinatz Bengoetxea ya está en la liguilla de cuartos de final
ARCHIVO
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 20/10/2012 a las 09:22
BENGOETXEA VI   22
URRUTIKOETXEA   7


Pelotazos: 243
Duración: 44 minutos y 56 segundos (10 minutos de tiempo real).
Bengoetxea VI: 14 tantos y 4 errores.
Urrutikoetxea: 3 tantos y 5 errores.

Oinatz Bengoetxea logró el pase a la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio de pelota tras vencer por 22-7 a Mikel Urrutikoetxea en el frontón de Balmaseda.

Pese al abultado marcador, 'Urruti' no se lo puso fácil al navarro, que tuvo que trabajar cada tanto del partido. Pero Bengoetxea VI mostró su superioridad sobre la cancha, no dejó respirar a su oponente gracias a su juego de aire y logró llegar sin demasiados problemas hasta el cartón 22.

Bengoetxea, por tanto, se ha clasificado para el Grupo A de la liguilla de cuartos de final en el que están ya incluidos como cabezas de serie el actual campeón de la distancia, Aimar Olaizola, e Yves Salaberry 'Xala'.

El cuarteto se completará con el pelotari que salga vencedor del duelo que mantendrán el domingo en el Adarraga de Logroño Augusto Ibáñez 'Titín III' e Iker Arretxe.

 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE