Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | FERIA DE LA BLANCA

Bengoetxea-Begino jugarán la final del Parejas de la feria de Vitoria

Imagen de la noticia
Oinatz Bengoetxea hace un gesto durante el transcurso de un partido. DN
  • EFE. Vitoria.
Actualizada 05/08/2012 a las 20:28
La pareja Bengoetxea-Begino jugarán la final del torneo de parejas de la Feria de la Virgen Blanca de Vitoria después de derrotar, 22-14, a Titín-Zubieta.

El partido se ha jugado este domingo en el frontón Ogueta de Vitoria y Bengoetxea-Begino esperan ya rival para la final del próximo miércoles.

Oinatz Bengoetxea y Aritz Begino se han impuesto en un partido en el que han ido de menos a más después de un flojo inicio de Begino en los cuadros traseros.

Varios errores y pelotas enviadas al colchón superior le ha permitido tomar ventaja a Titín-Zubieta, 5-1, que han dominado el arranque del duelo gracias a la efectividad del delantero riojano.

Sin embargo poco a poco han ido equilibrando el juego y han neutralizado la ventaja rival para igualar el duelo a nueve tantos y endosar un parcial de 8-1 que les ha disparado en el luminoso hasta un cómodo 17-10.

Con semejante ventaja ya se han limitado a controlar y gestionar la renta para llegar al cartón 22 y certificar el pase a la final.

Los rivales de la primera pareja finalista saldrán de la segunda semifinal del torneo de La Blanca que se juega este lunes y que enfrentará a Olaizola-Beroiz con Martínez de Irujo-Barriola


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE