Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Bengoetxea VI se adjudica el tercer puesto tras superar a Idoate

Oinatz Bengoetxea
Oinatz Bengoetxea
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2012 a las 19:46
El pelotari navarro Oinatz Bengoetxea se adjudicó el tercer puesto del Campeonato Manomanista al ganar con claridad al pamplonés Mikel Idoate por 22-9 en el partido celebrado hoy en el frontón Labrit.

Bengoetxea VI apenas dio opción a su rival en un encuentro con dificultad para encontrar el grado de motivación, entre los perdedores de las semifinales, un partido por el tercer y cuarto puesto que no se jugaba desde hace seis años.

Precisamente, este mismo partido se suspendió en la pasada edición por problemas en las manos de Idoate, quien en esta ocasión a pesar de no haberse entregado nunca no encontró el juego para inquietar a Bengoetxea.

El pelotari de Leitza pronto decantó el partido a su favor (4-1) y, aunque concedió algunos regalos, algo que aprovechó Idoate para colocarse 7-6, no bajó el ritmo y se le vio muy motivado para desquitarse de la semifinal ante Aimar Olaizola.

Bengoetxea VI ganó el partido por 22-9 en 47 minutos de juego, de 261 pelotazos a buena, en los que consiguió 4 tantos de saque, por ninguno de Idoate. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE