Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Olaizola II arrolla a Bengoetxea VI y será rival de Irujo en la final

Olaizola II venció este domingo en el frontón Labrit de Pamplona a Retegi Bi por 22-15 y logra de esta manera el pase a semifinales del Campeonato Manomanista
Olaizola II 22 - Retegi Bi 15
SAN MARTIN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 09/06/2012 a las 20:28
Aimar Olaizola será el rival de Juan Martínez de Irujo en la final del Campeonato Manomanista que se jugará el día 24 en Bilbao después de arrollar por un contundente 22-5 a Oinatz Bengoetxea en la segunda semifinal disputada este sábado en el frontón Labrit de Pamplona.

El partido, resuelto en apenas 36 minutos y 145 pelotazos, ha sido un absoluto monólogo de Olaizola II ante un rival ansioso y completamente desbordado que, a pesar de intentarlo, no ha encontrado respuestas para dar réplica a los saques y a los tremendos derechazos con los que ha sido castigado.

El delantero de Goizueta ha enganchado de inicio una tacada de 8-0 rota con una falta de saque que parecía podía dar aire a Bengoetxea VI. El de Leitza, sin embargo, ha desaprovechado la ocasión y su oponente ha metido la directa hasta un 17-1 que ha dejado sentenciado el choque.

Oinatz ha logrado maquillar la paliza con tres tantos antes de que Olaizola II, sin ninguna secuela de la lesión en el brazo derecho que ha sufrido durante el campeonato, recuperara el saque para enfilar con más comodidad de la esperada el camino hacia su séptima final del Manomanista.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE