Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Titín III, un año más en los frontones

  • El delantero riojano, que terminaba contrato este año, ha renovado con Aspe y seguirá jugando en el 2013.

Imagen de la noticia
Titín III seguirá dando guerra en 2013 tras renovar un año su contrato con Aspe
DN
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 28/05/2012 a las 15:13
Augusto Ibáñez Sacristán, 'Titin III', permanecerá un año más en las filas de Aspe, tras el acuerdo logrado entre el pelotari y la promotora eibarresa. Titin III finalizaba su vinculación con Aspe a finales del presente año y, por tanto, continuará hasta el año 2013.

El caracolero se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo logrado. ‘Para mí es un honor continuar un año más en la elite de la pelota y en Aspe. Estoy muy agradecido a la empresa por poder estar un año más vistiendo de blanco’, ha declarado un satisfecho Augusto a Aspepelota.com. Los objetivos del delantero de Tricio pasan por continuar compitiendo ‘en los más alto y darlo todo en cada uno de los partidos que me programe la empresa’.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE