Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Olaizola II-Bengoetxea VI e Irujo-Idoate, semifinales del Manomanista

  • Olaizola fue el último pelotari en lograr el pase a esta penúltima ronda después de ganar por 22-15 a Retegi Bi

Imagen de la noticia
Oinatz Bengoetxea y Aimar Olaizola, durante una elección de material anterior
EDUARDO BUXENS
  • Efe. Bilbao
Actualizada 28/05/2012 a las 14:37
Los partidos Olaizola II-Bengoetxea VI y Martínez de Irujo-Idoate conforman las semifinales del Campeonato Manomanista que se van a disputar el próximo fin de semana.

Aimar Olaizola fue el último pelotari en lograr el pase a esta penúltima ronda después de ganar por 22-15 a Julen Retegi en el Labrit de Pamplona tras remontar un 9-13 en contra. El navarro se jugará el pase a la final con Oinatz Bengoetxea, verdugo en cuartos de final de Sebastien González (22-7).

La otra semifinal la disputarán Mikel Idoate, que ganó a Asier Olaizola (22-18), con Juan Martínez de Irujo. El tetracampeón de la distancia se ganó el pase sin llegar a jugar después de que su rival, Yves Salaberry 'Xala', fuera eliminado al no poder disputar su partido debido a una gripe.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE