PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Xala, lesionado, suspende su partido de cuartos y clasifica a Irujo

  • El partido, programado en el Bizkaia de Bilbao, no pudo disputarse por una lumbalgia de Xala, y Martínez de Irujo se enfrentará a Idoate en semifinales.

Imagen de la noticia

Xala, lesionado, no podrá jugar este sábado ante Martínez de Irujo

1
Actualizada 26/05/2012 a las 22:55
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
El partido que iban a disputar el sábado Xala y Martínez de Irujo, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Manomanista, ha quedado suspendido por la lesión del jugador francés. Xala presenta un proceso de lumbalgia aguda que comenzó a manifestarse en la tarde de este viernes. El sábado por la mañana, el jugador de Lapurdi efectuó una prueba en el frontón y comprobó que no se encuentra en condiciones de jugar este partido.

Por tanto, el duelo quedó suspendido y Xala, actual campeón manomanista, eliminado. Por su parte, Martínez de Irujo pasa a semifinales, en donde se verá las caras con Idoate.

 ESTE DOMINGO, PELOTA EN EL LABRIT

Por su parte, el último partido de cuartos de final que queda, entre Olaizola II y Retegi Bi, se jugará este domingo a partir de las 18 horas en el frontón Labrit de Pamplona. El encuentro será televisado por ETB 1. El que logre la victoria se enfrentará en semifinales a Bengoetxea VI.
Etiquetas
Selección DN+


  • José Miguel García
    (27/05/12 19:31)
    #1

    Hace unos días expresé en uno de mis comentarios la especial ilusión que me hacía ver como cuatro pelotaris navarros coparan las semifinales. Mi deseo ya está cumplido pero no me gusta que se haya llegado de esta manera, por lesión del actual campeón Xala. No es lo mismo pues entiendo que al campeón hay que ganarle en la cancha. Además, viendo como jugó Irujo en el partido a parejas programado a última hora, tras suspender Xala, estoy convencido de que hubiera ganado. Se le vió fresco, bien preparado fisicamente y potente. Ahoras... que gane el mejor y que Xala se recupere pronto para que podamos disfrutarlo. Por cierto, Titín ahi sigue dando mucha guerra y con destellos fantásticos. Ya se sabe, el que tuvo....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra