Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Xala, lesionado, suspende su partido de cuartos y clasifica a Irujo

  • El partido, programado en el Bizkaia de Bilbao, no pudo disputarse por una lumbalgia de Xala, y Martínez de Irujo se enfrentará a Idoate en semifinales.

Imagen de la noticia
Xala, lesionado, no podrá jugar este sábado ante Martínez de Irujo
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 26/05/2012 a las 22:55
El partido que iban a disputar el sábado Xala y Martínez de Irujo, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Manomanista, ha quedado suspendido por la lesión del jugador francés. Xala presenta un proceso de lumbalgia aguda que comenzó a manifestarse en la tarde de este viernes. El sábado por la mañana, el jugador de Lapurdi efectuó una prueba en el frontón y comprobó que no se encuentra en condiciones de jugar este partido.

Por tanto, el duelo quedó suspendido y Xala, actual campeón manomanista, eliminado. Por su parte, Martínez de Irujo pasa a semifinales, en donde se verá las caras con Idoate.

 ESTE DOMINGO, PELOTA EN EL LABRIT

Por su parte, el último partido de cuartos de final que queda, entre Olaizola II y Retegi Bi, se jugará este domingo a partir de las 18 horas en el frontón Labrit de Pamplona. El encuentro será televisado por ETB 1. El que logre la victoria se enfrentará en semifinales a Bengoetxea VI.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE