Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Idoate se mete en semifinales al ganar a Asier Olaizola (18-22)

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 19/05/2012 a las 20:06
El pamplonés Mikel Idoate se ha clasificado este sábado para las semifinales del Campeonato Manomanista al ganar la eliminatoria de cuartos al navarro Asier Olaizola en el frontón Labrit por 18-22.

Idoate, que se enfrentará al vencedor del partido Xala-Irujo, comenzó mal el encuentro (0-4), ya que Olaizola empezó dominando con el saque.

Sin embargo, el chantreano consiguió darle la vuelta al partido para pasar a controlar el duelo (4-9).

Olaizola se salió del partido y remó a contracorriente, aunque a partir de una jugada polémica con el 9-16 se puso a un tanto de Idoate (15-16).

El vencedor supo sufrir en el tramo final del partido y finalmente se impuso por 18-22, en un encuentro de 54 minutos, con 210 pelotazos a buena, 4 tantos de saque para Olaizola y 6 tantos de saque para Idoate. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE