Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

González y Bengoetxea abren los cuartos de final en Hendaya

Oinatz Bengoetxea
Oinatz Bengoetxea
ARCHIVO
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 17/05/2012 a las 14:11
Sebastien González y Oinatz Bengoetxea abrirán este viernes en el frontón de Hendaya los cuartos de final del Campeonato Manomanista, una ronda marcada por la suspensión de los dos partidos más atractivos de esta tercera fase debido a los problemas físicos del actual campeón, Xala, y de Aimar Olaizola.

El delantero labortano, aquejado de gripe, y el doble campeón de la distancia, debido a una lesión en el brazo derecho, han visto aplazados hasta el próximo fin de semana sus respectivos partidos frente a Juan Martínez de Irujo y Julen Retegi.

En consecuencia, la jornada ha quedado reducida a dos partidos, de los que saldrán los primeros semifinalistas de la principal competición de la temporada, el primero de ellos del duelo entre Bengoetxea VI, que se estrena, ante un González que llega en forma después de eliminar a Urrutikoetxea (22-17) y Merino II (22-14).

El sábado, en el Labrit de Pamplona, se van a enfrentar Mikel Idoate, la gran revelación del pasado año al alcanzar las semifinales en su debut, ante un veterano y especialista en la distancia como Asier Olaizola, que apeó en la ronda anterior con comodidad a Aritz Lasa (22-9).  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE