Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OLAIZOLA II-BEROIZ VS XALA-LASKURAIN (V. 22.30 H)

Aimar Olaizola no se cree favorito y ve la semifinal "al 50 %"

  • Los cuatro protagonistas han acabado satisfechos tras la elección de material de este miércoles en Bilbao

Beroiz, Olaizola II, Laskurain y Xala, en la elección de material celebrada en Bilbao. El viernes por la noche estas dos parejas se juegan el pase a la final
Beroiz, Olaizola II, Laskurain y Xala, en la elección de material celebrada en Bilbao. El viernes por la noche estas dos parejas se juegan el pase a la final
ASEGARCE
  • Efe. Bilbao
Actualizada 11/04/2012 a las 17:14
El pelotari Aimar Olaizola, que junto a Mikel Beroiz se jugará el pase a la final del Campeonato de Parejas el viernes en Bilbao ante Xala y Laskurain, no cree que formen el dúo favorito para este partido a pesar de su trayectoria en el torneo y ve este partido decisivo "al 50 %" para cada dúo.

"Nunca hacemos caso de las apuestas y no vamos a cambiar de opinión ahora. Aquí todo el mundo juega un montón y tendremos que jugar bien para ganar", ha señalado el delantero navarro tras la elección de material para esa cita que se ha llevado a cabo este miércoles en el frontón Bizkaia.

SATISFECHOS CON EL MATERIAL

Los cuatro protagonistas han acabado satisfechos en general con las pelotas seleccionadas para el encuentro, que según ha explicado posteriormente Xala en el caso de su lote son "algo más vivas" que las apartadas por sus rivales. "Hay una que para mí es un poco baja para este tipo de partido. Esperemos que aguante y no se quede en nada", ha añadido el francés campeón manomanista.

Olaizola II, por su parte, ha calificado los cueros de Xala y Laskurain como "bonitos para este frontón" y sobre los suyos ha destacado que los han elegido porque "entraban bien en la mano". El de Goizueta, que viene de encajar su primera derrota ante los ya finalistas Titín III y Merino II después de encadenar quince triunfos consecutivos, ha admitido que si pierden y quedan eliminados "sería una pena, pero puede pasar tranquilamente".

"Lo que hemos hecho hasta ahora, ahí queda. No hay que darle muchas vueltas a esa derrota sino preparar bien este partido. Será bonito y habrá tensión. Xala y Laskurain ya me parecían una de las parejas más fuertes desde el inicio y jugando mejor o peor están ahí", ha explicado.

Su compañero Beroiz ha vaticinado un partido "duro" en el que cree que sus rivales "intentarán evitar a Aimar" y buscar los cuadros traseros. "De todas formas intentaré hacer mi juego. Ya he tenido otros partidos importantes en mi carrera, como la final del año pasado, y hasta ahora me ha ido bien. Estoy bien de manos, me encuentro bien y con ganas de que llegue el partido", ha añadido.

Por su parte, Laskurain considera que una de las claves para tener opciones de meterse en la final será "comenzar bien" y no verse obligados a remontar como les ha ocurrido en los dos partidos previos de la liguilla de semifinales. "En el primer, empezamos perdiendo 11-1 y nos costó la derrota, pero contra Aimar y Beroiz es imposible remontar un resultado como ese, así que habrá que empezar bien desde cero", ha comentado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE