Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola II-Beroiz se jugarán el pase a la final este viernes

  • La pareja navarra se enfrentará a Xala-Laskurain en Bilbao mientras que Titín III-Merino II y Berasaluze-Albisu jugarán un intrascendente duelo el sábado en Pamplona

Imagen de la noticia
Xala y Olaizola II se juegan este viernes su pase a la final del Campeonato de Parejas
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 09/04/2012 a las 14:24
Olaizola II-Beroiz, la pareja navarra que estaba invicta hasta este pasado domingo, cuando cayeron en un gran partido ante Titín III-Merino II, tienen este viernes la última oportunidad de pasar a la final del Campeonato de Parejas de pelota. Será en el frontón Bizkaia de Bilbao ante Xala-Laskurain, la otra pareja que también se juega el pase tras superar este pasado sábado a Berasaluze VIII-Albisu.

Por tanto, el próximo viernes a la noche -el festival comenzará a las 22 horas y será televisado por ETB 1- se sabrá quién acompaña en la gran final a Titín III-Merino II.

LOS FINALISTAS JUEGAN EN PAMPLONA

En el otro partido de la tercera y última jornada de semifinales, se verán las caras este sábado (18.15 horas/Nitro) en el frontón Labrit de Pamplona los ya finalistas Titín III-Merino II y Berasaluze VIII-Albisu. Será un partido intrascente, ya que estos últimos están eliminados tras perder en las dos jornadas precedentes. Al menos, los aficionados navarros tendrán la oportunidad de ver a los finalistas riojanos, verdugos de Olaizola II-Beroiz tras sus 15 victorias seguidas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE