Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XALA-LASKURAIN 22 - BERASALUZE-ALBISU 19

Xala-Laskurain siguen vivos y dejan KO a sus rivales

  • Pablito y Albisu se quedan prácticamente fuera del torneo tras la derrota en el frontón Labrit de Pamplona

Imagen de la noticia
Xala ha conseguido llegar vivo a la última jornada del Campeonato de Parejas tras su victoria junto a Laskurain ante Berasaluze-Albisu
LARUMBE
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 07/04/2012 a las 21:58
XALA-LASKURAIN             22
BERASALUZE VIII-ALBISU 19


Pelotazos: 477
Duración: 1 hora y 12 minutos
Saques: Xala: 2 y Berasaluze VIII 1



Xala-Laskurain siguen vivos en el Campeonato de Parejas tras lograr la victoria por 22-19 ante Berasaluze VIII-Albisu en el frontón Labrit de Pamplona.

Por su parte, Pablito y Albisu no han podido lograr el punto que estaba en juego y dicen practicamente adiós a sus opciones de clasificarse para la final del torneo.

Pese a la derrota, la pareja de Asegarce comenzó muy fuerte y se colocó 0-5 en el marcador. Después hubo un acercamiento de los 'colorados' hasta el 7-9, fruto de algunos errores de Pablo y Jon Ander más que por méritos propios. A continuación, Albisu, que soltó los mejores pelotazos de la jornada, cometió algunos fallos que han derivado en una vuelta hasta el 17-10.

Del 18-12 al empate a 19, Pablito logró llegar al final del partido con opciones, pero en los últimos tantos Xala-Laskurain fallaron menos y se llevaron la victoria.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE