Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO PAREJAS

Pamplona y Vitoria serán las sedes de la segunda jornada de semifinales

  • EFE. BILBAO
Actualizada 02/04/2012 a las 11:24
Los frontones Labrit de Pamplona y Ogueta de Vitoria serán las sedes el próximo fin de semana de la segunda jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas, han informado las empresas organizadoras del torneo, Asegarce y Aspe.

El recinto navarro acogerá el sábado el partido entre las dos combinaciones que perdieron en su primer partido, Berasaluze VIII-Albisu y Xala-Laskurain, un duelo que mantendrá con opciones de alcanzar la final a los ganadores y dejará prácticamente eliminados a quienes encajen su segunda derrota.

El domingo en la capital alavesa se medirán Olaizola II-Beroiz, que ganaron a Berasaluze VIII-Albisu por 22-15, y Titín III-Merino II, que también saldaron con un triunfo su enfrentamiento ante Xala-Laskurain (22-16). Los vencedores estarán prácticamente clasificados para la final del 29 de abril.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE