Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XALA-LASKURAIN 16 - TITÍN III-MERINO II 22

Merino aguanta, Titín resuelve

  • La pareja riojana se anotó el primer punto en semifinales tras vencer a Xala-Laskurain por 16-22 en el Adarraga de Logroño

Imagen de la noticia
Titín III, desde el suelo, no dejó golpear la pelota a Xala cuando iban 16-20, y pese a las protestas del riojano, el juez concedió vuelta, por lo que el tanto se tuvo que repetir
LA RIOJA
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 01/04/2012 a las 20:00
XALA-LASKURAIN   16
TITÍN III-MERINO II   22


Duración del partido: 1 hora y 7 minutos.
Pelotazos: 569


Titín III-Merino II presentaron su candidatura a jugar la final del Campeonato de Parejas de pelota tras vencer a Xala-Laskurain por 16-22 en el primer partido de semifinales jugado por ambos duetos en el frontón Adarraga de Logroño.

La pareja riojana, que jugaba con el apoyo del público, sufrió al final para llegar al cartón 22 pese a que de salida se pusieron con un 1-11 a su favor. En este comienzo de partido, media docena de perfectos ganchos de Titín y el aguante de Merino les hicieron merecedores de esa ventaja.

Con tamaño marcador en contra, Xala-Laskurain despertaron y reaccionaron hasta ponerse a cuatro tantos de los riojanos (8-12). En ese momento, dos fallos de Xala y dos tantos de saque seguidos de Titín, que hizo cinco en total durante todo el partido, volvieron a decantar la balanza para Augusto y David, que se pusieron con una amplia ventaja en el marcador, 9-16, y posteriormente, 10-19.

Una tímida reacción de Xala, que junto a Lasku, bombardearon a pelotazos a Merino, les hizo colocarse de nuevo a 4 tantos de los riojanos (16-20), pero tras una vuelta bien señalada por el juez pese a las enérgicas protestas de Titín III, que impidió sin querer que Xala pudiera golpear la pelota, un fallo de Xala y otro de Lasku le dieron la victoria a Titín y Merino.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE