Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATINAJE

Ioseba Fernández, oro en el Europeo de Holanda

  • El navarro superó con claridad al italiano Riccardo Passarotto y al alemán Simon Albrecht, segundo y tercero respectivamente, para alzarse con el título en los 100 metros sprint

Ioseba Fernández, en los mundiales.
Ioseba Fernández, en los mundiales.
RFEP
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/07/2016 a las 18:33
El navarro Ioseba Fernández, en categoría Senior; Jonathan Galar, en Junior B, y Sergio García, en Junior A, han sumado en los 100 metros sprint las tres primeras medallas de oro en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad que se celebra en Heerde (Holanda).

Según informó la Federación Española de Patinaje este jueves, Ioseba Fernández superó con claridad al italiano Riccardo Passarotto y al alemán Simon Albrecht, segundo y tercero respectivamente, para alzarse con el título europeo.

Asimismo, en la categoría Junior B, Galar se colgó su segunda medalla en el Europeo tras superar a los italianos Daniele Pelizzon y Enrico Salino, mientras que en Junior A García fue el más veloz por delante del alemán Ron Pucklitzsch y el Lukas Iida, plata y bronce respectivamente.

Con estos tres nuevos metales, España acumula un total de seis tras la finalización este pasado martes de las pruebas de pista, donde Sheila Posada se colgó la plata en los 500 metros sprint y Ana Humane, en esta misma prueba, fue bronce.

Galar, en los 300 metros contrarreloj, y Patxi Peula, en los 10.000 puntos/eliminación, completan hasta el momento el balance de medallas con la consecución de sendos bronces.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE