Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATINAJE

La velocidad tomará Antoniutti este fin de semana

  • Pamplona será la sede del Campeonato de España de Patinaje de Circuito

Cartel del Campeonato de España de Patinaje de Circuito.
Cartel del Campeonato de España de Patinaje de Circuito.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/06/2016 a las 21:39
Este fin de semana el trazado del Parque de Antoniutti albergará el Campeonato de España de Patinaje de Circuito para las Categorías, Junior, Senior y Máster.

La prueba se desarrollará en tres actos, comenzando el sábado a las 10:30 horas con la disputa de los 100 Metros Sprint, seguidos de los 10.000 Metros Puntos Máster.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, será el turno de las pruebas de fondo, con protagonismo especial para los 20.000 Metros Eliminación (júnior y sénior); además de los 5.000 Metros Línea Máster y las series clasificatorias de 5.000 Metros Relevos a la Americana.

Y para cerrar este torneo, la matinal del domingo (10:00 horas) nos traerá las tres últimas entregas del campeonato: la carrera de 1 vuelta al circuito (500 Metros Línea); los 10.000 Metros Puntos para las Categorías Júnior y Sénior; y como espectacular remate de la velada, la final de los 5.000 Metros Relevos a la Americana.

En esta cita de Pamplona contaremos con la participación de dos Campeones del Mundo, como el navarro Ioseba Fernández, y el vitoriano Patxi Peula, además de otros internacionales de la Comunidad Foral como Aaron Beneitez, Maite Ancin, Amaia Fáber o Saray Narváez.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE