Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATINAJE

​Javier Fernández, plata en la final del ISU Grand Prix en Barcelona

  • El español no pudo con el japonés Yuzuru Hanyu, quien repitió triunfo con una puntuación récord

​Javier Fernández, plata en la final del ISU Grand Prix en Barcelona
Podio de la final del Grand Prix ISU con el japonés Yuzuru Hanyu (centro), el español Javier Fernández (izda.), y el japonés Shoma Uno (dcha.).
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 13/12/2015 a las 10:39
El patinador español Javier Fernández se colgó la plata este sábado 12 de diciembre en la final del ISU Grand Prix, disputada por segundo año consecutivo en Barcelona, por detrás del japonés Yuzuru Hanyu, quien repitió triunfo con una puntuación récord, mientras que tercero fue el también japonés Shoma Uno.

El vigente campeón del mundo y tres veces campeón de Europa luchó por la remontada y mantuvo en pie al público del Centro de Convenciones del Fórum de Barcelona. Después de la espectacular marca de Hanyu en el Programa Corto (110.95) puntos) este jueves, Fernández apuró sus opciones en el desenlace.

Con una brillante actuación, el patinador español aseguró el podio con 201.43 puntos en el Programa Libre. Sin embargo, cerró la competición un Hanyu que volvió a rayar la perfección para batir el récord mundial con su puntuación final de 330.43 puntos y reeditar su título.

El campeón olímpico no estropeó la fiesta en Barcelona, que pudo disfrutar del máximo nivel del patinaje mundial. Se repitieron así las dos primeras posiciones del podio del año pasado, con un Javier Fernández que disputaba por cuarta vez la final ISU Grand Prix y que logró su tercer metal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE