Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATINAJE ARTÍSTICO

David Mariano aspira a revalidar el título nacional en Noáin

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2013 a las 17:59
El navarro David Mariano aspira a revalidar el título nacional en el Campeonato de España Sénior de Patinaje Artístico en la competición que se desarrollará este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Noain.

Mariano, campeón el año pasado en Mallorca, intentará repetir triunfo en la modalidad individual masculina en un campeonato organizado por la Federación Navarra de Patinaje y el CD Larre, bajo delegación de la Federación Española.

La competición, presentada hoy en Noain, tiene un presupuesto de 9.000 euros y atrae a patinadores de diversos puntos de España, la mayoría de Cataluña, algunos de ellos mundialistas.

El sábado se decidirán los podios en las cinco modalidades de patinaje artístico: individual masculino y femenino, figuras obligatorias, pareja artística y pareja danza.

Aunque se presenta una lucha muy reñida en categoría individual masculina, David Mariano (CD Larre) ha afirmado que espera hacerlo "bien" y poder "revalidar" el título conseguido el año pasado, al disputarse además la competición en casa.

Ha manifestado, en la rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Noain, que a pesar de haber tenido una lesión se encuentra con "muchas ganas y fuerza" y espera hacerlo "genial", introduciendo elementos de "máxima dificultad posible" en el programa libre que decidirá el título.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE