Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

La asturiana Sheila Posada, con cuatro oros, triunfa en Antoniutti

Las pruebas se han disputado a lo largo del fin de semana en el Parque de Antoniutti.
Campeonato de España de Patinaje de Velocidad
CLARA SANZ/J.I.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 03/06/2012 a las 17:51
La asturiana Sheila Posada, con cuatro oros, ha sido la gran triunfadora del Campeonato de España de patinaje de velocidad, que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en el circuito urbano pamplonés del Parque de Antoniutti.

En segunda posición en el medallero ha quedado la juvenil navarra Diana García, con tres oros y un bronce, y tercero ha quedado el juvenil asturiano David López, con tres oros.

Este domingo se han celebrado las últimas rondas de las categorías júnior, sénior y máster, con la pista algo más lenta de lo habitual debido a las lluvias caídas en la noche del sábado y en medio de un buen ambiente gracias a la buena respuesta del público pamplonés.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE