Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Las veteranas del Club Tenis Pamplona logran el ascenso a la primera categoría nacional

Equipos masculino y femenino del Club Tenis Pamplona.
Equipos masculino y femenino del Club Tenis Pamplona.
CEDIDA
  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 05/06/2019 a las 16:47

Un total de cuatro conjuntos navarros, tres masculinos y uno femenino, se desplazaron este pasado fin de semana (31 mayo - 2 junio) hasta las instalaciones del club Vals Sport Cónsul de Málaga para participar en el Campeonato de España de Veteranos Senior 2019.

El equipo masculino del CLUB TENIS PAMPLONA compitió en la primera categoría de la competición como primeros cabezas de serie, pero no pudieron evitar el descenso tras caer derrotados en sus dos primeras eliminatorias. En primera ronda el equipo de CLUB DE PÁDEL LA DORMILONA les derrotaba por 1/2 y en el cruce por la permanencia, los veteranos del FLOW PADEL CLUB hacían lo propio por idéntico resultado (1/2).

Por parte del Tenis Pamplona acudieron: Ricardo Muro, Iñaki Torres, Iñigo Zandio, Santiago Mendiluce, Fernando Sañudo, Julio López Mazuelas, David Ainciburu y Fco. Javier Torres.

En segunda categoría, tomaron parte las veteranas del CLUB TENIS PAMPLONA, también como primeras clasificadas. El equipo femenino del conjunto navarro selló un gran fin de semana tras avanzar hasta la final de la prueba y conseguir el ascenso a la máxima categoría nacional. En la ronda de cuartos de final superaron a CLUB GIMNAS ILLES (3/0) y en semifinales a las chicas del CLUB TENIS ALAYOR (3/0). Sin embargo, en la final se vieron sin opciones ante el conjunto de PADEL PEOPLE TORRELODONES, que les doblegaron por un contundente 3/0.

El equipo navarro estuvo compuesto por: Nuria Gómez, Carmen Carrascal, Diana Gimeno, Idoia Garai, María Felisa Acero, Blanca Elorz y Natalia Medrano.

En tercera categoría, NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB acudió con dos equipos, el A y el B, con el objetivo de conseguir el ascenso. El equipo A no pudo debutar con victoria y cayó derrotado por 0/3 ante los veteranos de C.D. ELEMENTAL TRES-OLIVOS MONTECARMELO. El equipo B tampoco pudo arrancar con victoria y se vio superado por 1/2 contra los"superveteranos" del CLUB DE TENIS Y PÁDEL LA CAPELLANÍA. Con estas derrotas, los de Mutilva se quedaron sin opciones de ascenso y por lo tanto, permanecerán en la tercera categoría del pádel de veteranos +50.

Los equipos de Navarra Pádel Máster Club estuvieron representados por los siguientes jugadores: Javier Sola, Luis Marcos, Ignacio Landa, Javier Pueyo, Fermín Villanueva, José Ignacio Álvarez, Enrique Azcoiti, Pedro Jaime, Alfonso Les, Patxi Zariquiegui, Adolfo Cámara y Fidel Del Río.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE