Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Maite Gabarrús finaliza la temporada en el puesto 35 del ranking FIP

La jugadora navarra de pádel ha marcado un nuevo hito en la historia foral de este deporte

Maite Gabarrús finaliza la temporada en el puesto 35 del ranking FIP
Maite Gabarrús finaliza la temporada en el puesto 35 del ranking FIP
Cedida
  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 05/12/2017 a las 13:20

La jugadora navarra Maite Gabarrús Alonso ha terminado la temporada 2017 entre las primeras 40 jugadoras del ranking FIP (Federación Internacional de Pádel), concretamente en la posición número 35. De esta manera, Maite cierra una temporada que ha ido de menos a más a nivel de resultados, pero de gran crecimiento a nivel deportivo.

El mejor momento del año llegó sin duda a principios de julio en el WPT Cerveza Victoria Mijas – Costa del Sol Open 2017, donde formando pareja con la canaria Carla Mesa consiguió meterse por primera vez en unos cuartos de final, tras derrotar a la pareja andaluza compuesta por Victoria Iglesias y Lucía Martínez en la ronda de octavos. Maite firmó de esta manera un hito para nuestra comunidad ya que se convirtió en la primera navarra en acceder a la ronda de los ocho mejores del circuito profesional más prestigioso del mundo.

La navarra ha firmado, también, 4 octavos de final con Verónica Virseda y 5 dieciseisavos con diferentes compañeras, que una temporada más, le permiten mantenerse en lo más alto de la clasificación mundial femenina.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE