Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Dos campeonatos reúnen a 220 jugadores entre Amaya y Ardantze

En Pamplona se disputó el Campeonato Navarro de Menores por Parejas y en Ayegui la cuarta cita del Circuito DN Tierra Estella

foto de jugadores del campeonato de pádel en la Ciudad Deportiva Amaya
Los premiados en el Campeonato Navarro de Menores disputado en la Ciudad Deportiva Amaya.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/10/2017 a las 09:32

Dos torneos de pádel, en Pamplona y Ayegui, vivieron sus finales este fin de semana después de haber reunido a un total de 220 jugadores. Así, la Ciudad Deportiva Amaya acogió, este pasado fin de semana, la disputa del Campeonato Navarro de Menores por Parejas, prueba puntuable para el ranking individual de los Juegos Deportivos de Navarra de esta temporada. El torneo contó con la participación de 130 jugadores sub-18, quienes pelearon durante todo el fin de semana por hacerse con el codiciado título de campeones de Navarra en sus respectivas categorías.

Trofeo Decathlon en Ayegui
Por otra parte, el pasado domingo en Ayegui, finalizó la 4ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Tierra Estella 2017-Trofeo Decathlon, disputada en las instalaciones de Ardantze. El torneo contó con la participación de 27 parejas masculinas y 18 parejas femeninas, un total de 90 jugadores.


En la máxima categoría masculina, los vencedores fueron Javier Sainz e Iñigo Zandio, que derrotaron en la final a José Luis Barros e Iñigo Cía por 6-3 y 7-6. En la femenina, Miren Rico y Andrea Plano lograron el triunfo ante Leyre Baldellou y Camila Faga por 7-6 y 6-4.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE