Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª prueba del Circuito Diario de Navarra de Pádel

El torneo se disputará del 12 al 29 de octubre en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva)

Cartel del torneo.

Cartel del torneo.

Actualizada 22/09/2017 a las 14:22
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel – Trofeo Bornos Frizzante hasta el jueves 5 de octubre a las 19 horas.

El torneo se disputará del 12 al 29 de octubre en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) y se dividirá en hasta diez categorías masculinas, siete categorías femeninas con cuadros de consolación en todas ellas.

La inscripción, que tiene un coste de 30€ por pareja, se puede formalizar desde este momento en la “Plataforma de Competición” de la web de la Federación Navarra de Pádel a través del pago TPV. Puedes acceder pinchando aquí.

Los ganadores de las distintas categorías recibirán como premio, una comida en la Bodega Señorío de Sarría (Puente la Reina), que se celebrará el domingo 29 de octubre una vez concluidas las finales, y donde podrán disfrutar de un menú degustación todavía por definir, además de una botella de vino Trofeo Mágnum Señorío de Sarría Reserva.

Señorío de Sarría entregará también a todos los participantes una Botella de Bornos Frizzante Verdejo 5,5º como obsequio. Por su parte, los inscritos menores de edad, recibirán material deportivo.

Para más información pincha aquí:

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra