Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª prueba del Circuito Diario de Navarra de Pádel

El torneo se disputará del 12 al 29 de octubre en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva)

Cartel del torneo.
Cartel del torneo.
  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 22/09/2017 a las 14:22

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel – Trofeo Bornos Frizzante hasta el jueves 5 de octubre a las 19 horas.

El torneo se disputará del 12 al 29 de octubre en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) y se dividirá en hasta diez categorías masculinas, siete categorías femeninas con cuadros de consolación en todas ellas.

La inscripción, que tiene un coste de 30€ por pareja, se puede formalizar desde este momento en la “Plataforma de Competición” de la web de la Federación Navarra de Pádel a través del pago TPV. Puedes acceder pinchando aquí.

Los ganadores de las distintas categorías recibirán como premio, una comida en la Bodega Señorío de Sarría (Puente la Reina), que se celebrará el domingo 29 de octubre una vez concluidas las finales, y donde podrán disfrutar de un menú degustación todavía por definir, además de una botella de vino Trofeo Mágnum Señorío de Sarría Reserva.

Señorío de Sarría entregará también a todos los participantes una Botella de Bornos Frizzante Verdejo 5,5º como obsequio. Por su parte, los inscritos menores de edad, recibirán material deportivo.

Para más información pincha aquí:

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE