Pádel

Triunfo de Martina Fassio en la segunda prueba del Circuito Nacional de Menores

La jugadora navarra, infantil de primer año, logró la victoria en su categoría junto a Carmen Goenaga

Martina Fassio y Carmen Goenaga.

Martina Fassio y Carmen Goenaga.

Actualizada 18/05/2017 a las 18:46
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín

Una expedición escueta de jugadores navarros se desplazaron el pasado fin de semana del 28 al 30 de abril hasta Málaga para disputar la 2ª Prueba de Circuito Nacional de Menores, organizado por la Federación Española de Pádel, en el Club Deportivo Las Mesas de la localidad de Estepona.

Destacar, sobre todo, el papel realizado por Martina Fassio, que logró hacerse con la victoria en categoría infantil de la mano de su compañera, la vallisoletana Carmen Goenaga, derrotando en una dura final a las segundas cabeza de serie, la pareja Martínez-Rufo, por 6/3 y 7/5.

Para llegar a la final, la joven navarra, tres veces campeona de España en categorías inferiores, derrotó en semifinales a la pareja número 4 del ranking, Martínez-Gómez, y en cuartos de final a la dupla, Marchante-Navarro.

Además, hasta Badajoz se trasladaron también varios navarros, clasificados en los distintos circuitos autonómicos, que consiguieron, en general, muy buenos resultados: Ibón Dávila y Martina Fassio, subcampeones en categoría benjamín; Maite Losarcos y Leyre Baldellou, cuartos de final en cadete femenino y Jon Sanz, junto a su compañero, Álex Tasa, derrota en cuartos de final ante la pareja formada por, Solano-García Mora en tres apretados sets.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE