Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO DE PÁDEL

Monólogo de Maite Gabarrús y Cristina Torrens en categoría femenina

  • El pasado 9 de abril finalizó la tercera prueba del Circuito Navarro Absoluto, el Trofeo Ristorante Ginos con la participación de más de 500 parejas

Gabarrús y Torrens con el trofeo de campeonas
Gabarrús y Torrens con el trofeo de campeonas
Cedida
  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 03/05/2017 a las 13:46

La dupla formada por Maite Gabarrús y Cristina Torrens se llevaron el trofeo de la categoría femenina en la tercera ronda del Circuito Navarro Absoluto de Pádel.  No hubo lugar para las sorpresas y la dupla favorita compuesta por Gabarrús y Torrens superó nuevamente a Haizea Zamora y Patricia Rivas, esta vez por un marcador de 6/2 y 6/2.

Hasta la ronda de semifinales llegaron las parejas, Baldellou-Sexmilo e Ibáñez-Hernández, que cedieron ante las campeonas y las subcampeones, respectivamente.

Éxito también para las jugadoras del Club Tenis Pamplona, María y Teresa Zubeldía, que se hicieron con la victoria, -y con el correspondiente ascenso-, en segunda categoría ante Beatriz Soria y Carmen Carrascal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE