Circuito Absoluto de Pádel DN

500 parejas se cita en el Trofeo Ristorante Ginos

  • Ignacio Santos e Iñigo Zaratiegui consiguen su segundo título del año. Además, Maite Gabarrús y Cristina Torrens protagonizaron un monólogo en categoría femenina

Foto de grupo de la tercera prueba

Foto de grupo de la tercera prueba

Cedida
Actualizada 23/04/2017 a las 21:20
  • Diario de Navarra

El pasado 9 de abril finalizó la tercera prueba del Circuito Navarro Absoluto, el Trofeo Ristorante Ginos con la participación de más de 500 parejas, distribuidas en diez categorías masculinas y seis femeninas, que durante más de quince días de torneo, pelearon en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por hacerse con el triunfo en cada una de sus divisiones.

Ignacio Santos e Iñigo Zaratiegui se reencontraron con la victoria tras vencer en la final a la pareja hispano-uruguaya, compuesta por el experimentado, Fabián Ordóñez y la joven promesa sub-18, Jon Sanz.

Esta vez, Iñigo e Ignacio se alzaron con el triunfo por la vía rápida, 6/1 y 6/2 en apenas 55 minutos de juego, en una final que dominaron de principio a fin y en la que apenas concedieron oportunidades a sus rivales, que se mostraron algo erráticos durante casi todo el encuentro.

En la ronda de semifinales, los campeones derrotaron en un vistoso encuentro a  Abraham Colás y Alejandro Capitani por 6/3 y 7/6. Un partido cambiante que supieron remontar tras verse con dos breaks en contra en la segunda manga.

Mientras tanto, los subcampeones doblegaron en un partido dramático, a la pareja asturiano-argentina formada por Jorge Díaz y Adrián González, por 6/3, 5/7 y 7/6.

En segunda categoría, el triunfo fue para Miguel Barbero y Javier Sainz, que doblegaron en dos mangas a los júnior, Mateo Arriazu y Enrique Casado, logrando así el ascenso a la máxima categoría regional.

TRES DE TRES PARA GABARRÚS-TORRENS

En categoría femenina no hubo lugar para las sorpresas y la dupla favorita compuesta por Maite y Cristina superó nuevamente a Haizea Zamora y Patricia Rivas, esta vez por un marcador de 6/2 y 6/2.

Hasta la ronda de semifinales llegaron las parejas, Baldellou-Sexmilo e Ibáñez-Hernández, que cedieron ante las campeonas y las subcampeones, respectivamente.

Éxito también para las jugadoras del Club Tenis Pamplona, María y Teresa Zubeldía, que se hicieron con la victoria, -y con el correspondiente ascenso-, en segunda categoría ante Beatriz Soria y Carmen Carrascal.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE