Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

MDM B y A.D. San Juan triunfan en el Campeonato Navarro de Segunda

  • Dominio absoluto de los conjuntos de MDM en categoría masculina
  • Las chicas de la Agrupación Deportiva San Juan consiguen un cómodo triunfo en el apartado femenino

Los chicos de MDM Pádel Club, divididos en dos conjuntos perfectamente equilibrados, dominaron la competición de principio a fin.

Los chicos de MDM Pádel Club, divididos en dos conjuntos perfectamente equilibrados, dominaron la competición de principio a fin.

E.C.
Actualizada 06/05/2016 a las 17:49
Etiquetas
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN. PAMPLONA
El pasado fin de semana, del 30 de marzo al 1 de mayo, ocho conjuntos masculinos y ocho femeninos, pelaron durante dos jornadas intensas en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por hacerse con un hueco en la élite del pádel regional por equipos.

En categoría masculina, los chicos de MDM Pádel Club, divididos en dos conjuntos perfectamente equilibrados, dominaron la competición de principio a fin, alcanzando la final y el correspondiente ascenso a la máxima división de Navarra.

El primer favorito al triunfo, MDM A derrotó en cuartos al conjunto de Amaya B (4-1) y en semifinales a los chicos del Club Natación por un rápido 5-0.

Por otro lado, el otro gran candidato al título, Club Tenis Pamplona B se vio sorprendido por MDM B, que les dejó fuera de la pelea por el ascenso por un ajustado 3-2. En semifinales, el conjunto capitaneado por Óscar Barbería volvió a encontrarse con la victoria. Esta vez ante el equipo de San Juan por otro apretado 3-2.

En la gran final, con el ascenso ya asegurado, los dos conjuntos de MDM se vieron las caras en una final sin trascendencia, que dejó al segundo equipo como primer clasificado de la competición por 4 victorias a 1.

Esta fue la clasificación final de la prueba, que selló el descenso de los dos últimos conjuntos:
MDM B
MDM A
Club Natación Pamplona
A. D. San Juan
Club Tenis Pamplona B
CD Amaya B
Itaroa PSSC B
Aranguren Pádel Club

Por otro lado, en categoría femenina, las chicas de la A.D San Juan se vengaron del descenso obtenido el año pasado y consiguieron hacerse con el triunfo tras superar a MDM (4-1), a Arena Entrena B (4-1) y a Oberena (5-0) en la gran final.

Así quedó la clasificación tras finalizar la competición:
A.D San Juan
Oberena
Arena Entrena Pádel Club
SDR Arenas de Tudela
MDM Pádel
Club Natación Pamplona
Navarra Pádel Master Club B
SDGR Tajonar
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra