Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pádel

Zaratiegui-Santos y Gabarrús-Torrens, campeones navarros 2014

La victoria sirvió a Ignacio Santos para culminar como número uno en solitario del ránking foral.

Gabarrús-Torrens, campeones navarros 2014
Gabarrús-Torrens, campeones navarros 2014
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 25/11/2014 a las 15:49
Ínigo Zaratiegui e Ignacio Santos y Maite Gabarrús y Cristina Torrens son los campeones navarros absolutos de pádel tras una competición en la que participaron más de 500 parejas en el Arena Entrena Pádel Club de Beriáin.

La emoción se mantuvo presente durante todo el torneo, según informa la Federación Navarra de Pádel, ya que los máximos candidatos aspiraban no solo a conseguir el título, sino que se jugaban el puesto número uno del ránking final que supone el galardón al mejor jugador de la temporada.

En categoría masculina, Santos-Zaratiegui vencieron con facilidad tanto en cuartos de final, a la pareja revelación de la temporada, formada por Juan Alfonso Coloma y Roberto Rodríguez, como en semifinales, a Daniel Fernández y Moncho Aguinaga.

En la final, se impusieron por 6-4 y 6-0 a Jorge Díaz y Marcelo Capitani.

Con su victoria en este torneo final de temporada, los campeones recuperan puntos, lo que le sirve a Ignacio Santos para culminar como número uno en solitario del ránking foral.

En categoría femenina, Maite Gabarrús y Cristina Torrens necesitaron de tres horas para derrotar por 7-6, 4-6 y 7-5 a Haizea Zamora y Patricia Rivas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones